TRATAMIENTO INTENSIVO PARA ADELGAZAR

El tratamiento intensivo para adelgazar se adapta a la necesidad del paciente de adelgazar en corto plazo por motivos personales de eventos sociales, viajes o cirugías.

Los controles son semanales, ya que son más efectivos en los resultados del tratamiento. Los resultados se ven desde la primer semana y la duración del tratamiento va a depender de la meta de peso propuesta.

El tratamiento está indicado para pacientes con: Sobrepeso estético (imc < 24,9, es decir personas de peso normal con obesidad abdominal), Sobrepeso propiamente dicho ( imc> 24,9),  Obesidad (imc>29,9) grado 1, grado 2 o mórbida que necesiten verse y sentirse mejor y que necesiten mejorar o prevenir las patologías relacionadas a la Obesidad (Diabetes, Insulinoresistencia o Insulina alta, Síndrome metabólico, Hígado graso, Hipertensión arterial, Hipercolesterolemia, Hipertrigliceridemia, Hipotiroidismo, Enfermedad cardíaca, Ansiedad y Depresión, Problemas de columna, rodilla y tobillos, Cáncer de mama y próstata, Síndrome de ovario poliquístico,  Infertilidad femenina).

WhatsApp chat